lateledeinternet es una realidad

26 abril 2015

 
lateledeinternet es una realidad. Y se ve así 🙂

Esta es la única TV streaming donde puedes opinar, denunciar y compartir en directo.

Puedes salir a través de videollamada. Para dar tu opinión, debatir, denunciar o compartir en directo siendo Socio.

Emiten en directo y de manera gratuita de lunes a jueves de 19:00 a 20:00h. También puedes ver los programas en diferido, siendo Socio También puedes alquilar los programas individualmente por el módico precio de 0,99€

Puedes enviar todo aquello que creas que es importante que los demás conozcamos. Desde algo divertido a una injusticia que pueda afectarnos a todos.

 

Beneficio participativo:
Puedes salir en pantalla a través de videollamada. También puedes preguntar por escrito. Para dar tu opinión, debatir, denunciar o compartir en directo.

Beneficio social:
Cada mes parte de la cuota que aportas como asociado se destinará a ayudar a gente que lo necesita. Desde personas que están amenazadas por un desahucio a padres que no pueden pagar el tratamiento de su hijo con una rara enfermedad.
Cada caso estará en directo durante la programación para que lo conozcas y te comuniques con él.

Beneficio propio:
Podrás participar activamente en directo en los programas que hacemos por videollamada. Preguntar a nuestros invitados y artistas; comentar, opinar, debatir y compartir. Además de ver todos los programas anteriores en modo diferido.

Seguridad
lateledeinternet.com está protegida bajo el protocolo de seguridad https con navegación encriptada. Puedes navegar y pagar de modo seguro

Entra y compruébalo tu mismo lateledeinternet.com