Ejemplo de evento retransmisión en directo con preguntas del público . Streaming Interactivo

Comunicación ineractiva multidireccional, interactuando con preguntas del público recibidas en directo a través de mensajería instantánea.

Le ofrecemos la posibilidad de incorporar un moderno sistema de comunicación con Streaming Interactivo, fiable y robusto, que le permite desarrollar su evento de un modo participativo con los usuarios que lo siguen en streaming en directo.

Este es un sistema muy útil para eventos didácticos o eventos en los que se pretenda fomentar la transparencia con la participación activa de su público online, como por ejemplo; asambleas o reuniones con un gran número de usuarios conectados.

  • Se permiten hacer tantas preguntas en directo como usuarios estén conectados.
  • Accesible directamente desde su navegador web desde la página que le desarrollemos.
  • Sistema fiable y robusto utilizado a diario por nuestros clientes dedicados a la formación online.
  • La administración para permitir o no las preguntas del público la controla usted o la persona que designe.

En esta imagen de ejemplo observamos con detalle el modo participativo de los usuarios en directo que visualizan el streaming.

Esta imagen corresponde a la ampliación que aparece en la imagen de arriba con las leyendas de:
“Campo de texto para hacer preguntas en directo” y “Leyendas con información puntual actualizable en directo para cuando se permiten o no se permiten preguntas”.

Según observamos en la imagen, en ambos casos “activación y “desactivación” refleja el momento en que esta acción se produce. Hora, minuto y segundo.

En esta otra imagen de ejemplo, observamos con detalle el panel de control desde donde el administrador del evento (el cliente) puede controlar y administrar el turno de preguntas.

Desde este panel de control el turno de preguntas debe ser autorizado, desde el principio del evento o en momentos puntuales.

También desde este panel de control podría realizar una encuesta en modo test en directo que le permitirán dinamizar más el evento.

También desde este mismo panel se puede responder a las preguntas del público conectado. Aunque normalmente las respuestas se responden por el micrófono en directo desde el propio streaming.

Esta imagen corresponde a la ampliación que aparece en la imagen de arriba. Pantalla de control que maneja el administrador de las preguntas; (usted o la persona que designe para tal fin). En esta imagen observamos que aparece la información del usuario que ha preguntado, en este caso concreto es el usuario Juan, el cual figura en la pregunta de ejemplo de la imagen de arriba.

Según apreciamos en la imagen, cuando Juan o cualquier otro usuario hace una pregunta, refleja el momento en que esta acción se produce. Hora, minuto y segundo.

  • Las preguntas van apareciendo según se producen en estricto orden de llegada, una debajo de otra.
  • El tamaño de la pregunta, así como colores y leyendas podemos personalizarlo del modo que usted quiera.


+ información sobre nuestro desarrollo de webs y tiendas

Powered by KalmaTV