Eventos en Directo

Realizamos retransmisiones profesionales en directo con calidad TV y con los precios más competitivos.

Estamos especializados en la retransmisión por Internet de todo tipo de eventos a través de la página web de nuestros clientes o de webs ex-profeso diseñadas sólo para su evento: deportes, conferencias, congresos, simposios, entrega de premios, mesas redondas, actos protocolarios, institucionales, privados, conciertos, bodas, espectáculos, galas, fiestas, presentaciones de libros y productos, ruedas de prensa, desayunos informativos, entrevistas, juntas, debates, encuentros profesionales, sociales, políticos, formación e-learning, etc.

También realizamos eventos protegidos a través de nuestra CDN con sesiones de vídeo encriptadas para contenidos privados y comerciales. Juntas de accionistas, reuniones de empresa, eventos e-business, conciertos, obras de teatro, etc.

Somos expertos en vídeo por internet. Disponemos de ingeniería propia en desarrollos a medida.

Ajustamos nuestras retransmisiones en streaming a las necesidades de cada evento. Desplazamiento nacional e internacional.

Más de 300 retransmisiones en directo y seguimos subiendo. Hemos llegado a obtener sólo con un evento, más de 35.000 visitas distribuidas en 51 países. También somos capaces de retransmitir en localizaciones remotas y extremas. Nuestra experiencia es su seguridad.

Live streaming protegido mediante nuestros servidores encriptados

Podemos retransmitir en directo desde nuestros servidores encriptados. De este modo la retransmisión estará protegida y podrá vender su evento en streaming rentabilizándolo.

Mezclamos cámaras fijas y cámaras móviles en modo inalámbrico.

Restransmisiones simultáneas en distintos idiomas e interconectadas entre distintas ubicaciones.

Combinamos las señales de cada cámara con el ordenador del ponente, Pictures in Pictures, grabaciones, vídeos, publicidad, etc.

Interactividad live streaming en directo con audio, vídeo, chat y mensajería, manteniendo una comunicación dinámica con ponentes internacionales desde cualquier parte del mundo y devolviendo la señal en tiempo real dentro de la propia sala.

Insertamos rótulos, banners, moscas, cartelas, logotipos, animaciones y vídeos.
Traducción simultánea en varios idiomas. Con posiblidad de comunicación e interacción entre distintos eventos simultaneos.

Grabación del footage en Full HD para posterior postproducción, conversión y optimización de vídeos para exhibición desde la web.

Desarrollo Web, integración y sistemas de cobro e-commerce

Retransmisión en directo desde su página Web.

Desarrollamos una Web específica para el evento.

Desarrollamos su tienda online del evento, para que venda sus entradas las 24 horas del día con sistemas de cobro e-commerce, orientado a venta de entradas presenciales y online. Pasarelas de pago mediante TPVs, PayPal, etc.

Contratación dominio, alojamiento CMS, protección contenidos grabados una vez terminado el evento.

Visualización en ordenadores Windows, Mac OS X y Linux.

Visualización en dispositivos móviles, teléfonos y tabletas, IOS, Android, Windows y BlackBerry.

Visualización desde los navegadores más comunes. Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari.

Desarrollo de player a medida, definimos la interacción con el usuario de forma dinámica (múltiples idiomas, skin corporativa y comportamientos a medida).

Ajustes de codificación a media y retransmisión simultánea con ajustes personalizados.

Integramos el reproductor de vídeo con las redes sociales, dinamizando la labor informativa del evento y recibiendo el feed-back en directo en redes como Twitter o Facebook. Hemos animado eventos, posicionándolos en directo como Trending Topic en España.

Comunicación en streaming

Conéctese e intercatúe multilaterlmente con miles de usuarios en streaming, y permita que ellos se conecten con usted, a través de mensajería instantánea.

Organice conferencias, ruedas de prensa, presentaciones de producto, etc. Vincule su evento con sus redes sociales, recibiendo el feed-back en directo. Hemos conseguido que nuestras retransmisiones live streaming sean “Trending Topic” en España.

Tenemos experiencia en todo tipo de eventos: Presentaciones de resultados, formación e-learning, ruedas de prensa, video-comunicados, mini-congresos, congresos, simposios, conferencias, desayunos informativos, etc

Cubrimos desde los eventos más sencillos y económicos, realizados con una sóla cámara. Hasta las retransmisiones más complejas y sofisticadas (traducción simultáneas a múltiples idiomas, escenarios al aire libre y retransmisiones en directo simultáneas interactivas e interconectadas en múltiples ciudades y distintos países).

La retransmisión del evento se puede realizar desde su propia página Web o diseñar una página Web específica para cada evento.

Seguridad y distribución de contenidos en streaming

El contenido en streaming, en directo y en diferido, siempre protegido.

Servicio de distribución privado con ancho de banda para millones de usuarios simultáneos.

Podemos trasmitir a múltiples calidades simultáneamente para adaptar la descarga de cada usuario, a su propio ancho de banda en internet.

Estadística de visitas por usuarios, sesiones, países, ciudades, dispositivos, navegadores, etc.

Postproducción del evento

Edición del material grabado, resúmenes de ponencias, vídeos promocionales, etc.

x-treaming – Retransmisiones Extremas

Somos capaces de retransmitir en muchas circunstancias y en localizaciones remotas.

Espacios exteriores con amplios perímetros de cobertura, desplazándonos a gran velocidad.