Webs y tiendas para eventos

Desarrollamos webs específicas para eventos en streaming, desde donde podrá vender y exhibir sus eventos en directo y diferido.

Podrá acceder como un usuario corriente, como administrador de página o como usuario registrado. Adaptamos grafismo corporativo, navegación y contenido Web.

Aquí puede ver una web que hemos desarrollado de un evento que retransmitimos en streaming.
II Jornadas Internacionales sobre TEL en Madrid

Nosotros nos encargamos de todo. Registro de dominio, hosting, red de distribución de vídeo, etc.

Otro ejemplo lo encontramos en DCD > España Madrid. Desde esta web hemos exhibido 2 salas en directo. Esta web dispone de registro automático, acceso restringido mediante credenciales previo registro y con activación previa validación desde el correo electrónico del suscriptor. Dispone de certificado de seguridad SSL para evitar el robo de contraseñas https://streaming-dcdmadrid.com

Creamos páginas web orientadas a la formación online en streaming y a la exhibición y venta de entradas en eventos con contenidos de videostreaming: conciertos, congresos, simposios, conferencias, competiciones deportivas, foros, obras de teatro y todo tipo de eventos y espectáculos.

Rentabilice sus eventos comercializándolos con sistema de cobro e-commerce y certificados deseguridad SSL para https://

redes_amorComunicación ineractiva multidireccional, interactuando con preguntas del público recibidas en directo a través de mensajería instantánea.

Dinamizamos la labor informativa del evento, recibiendo el feeed-back desde las redes sociales. Hemos animado multitud de eventos posicionándolos en directo como Trending Topic.

Ofrecemos soporte permanente durante toda la retransmisión (+34) en Castellano e Inglés. Por teléfono y por e-mail. Los usuarios también dispondrán de una página de pruebas antes de la retransmisión, donde podrán comprobar el acceso a los contenidos de vídeo-streaming desde el player en su navegador.

Desde su administración web, tendrá total acceso a la administración de contenido, gestores de contenido y/o motores de contenido.

Para eventos de pago, integramos una tienda e-Commerce para vender las entradas del evento, tanto presenciales (se genera el ticket en PDF que el asistente puede imprimir o llevar en el móvil) como virtuales (para poder seguir el evento en directo online). La tienda incluye un CRM para control de ventas producidas, procesos de compra, seguimientos de visitas, etc.

También se puede comercializar el acceso a los contenidos grabados. El contenido de los vídeos estará protegido contra descarga.

Optimización SEO para mejorar el posicionamiento y campañas de publicidad online en los soportes más relevantes.

tros diseños responsive permiten la adaptación de los mismos a la mayoría de dispositivos, smartphone y tablets.