Eventos conectados entre SI

Retransmisiones simultáneas interactivas en tiempo real y sin retardo.
Conectamos personas, países, ciudades, negocios y eventos al mismo tiempo.

Ideadeales para eventos corporativos, presentaciones de producto y acciones de marketing.

Retransmitimos simultáneamente en HD combinando grafismo corporativo y archivos multimedia: videos, audios, animaciones, infografías 3D, logos, moscas, cartelas, fotos, rótulos y faldones.

Presentaciones de empresa, presentación de productos, cuentas de resultados, reuniones, venta, preventa, postventa, etcétera.

Nuestras soluciones son a medida, ofreciendo una respuesta global en el despliegue del evento. Mostramos varios ejemplos de retransmisiones realizadas.

Retransmisión simultánea interactiva y corporativa sin retardo realizada desde 10 ciudades de 2 países

Aquí puedes ver un ejemplo de una espectacular retransmisión simultánea show mulitidireccional con comunicación en tiempo real que hemos realizado, participando e interactuando en directo desde España con 9 tiendas de Portugal, ubicadas en las ciudades de Benfica, Alfragide, Sintra, Aveiro, Braga, Gaia, Nascente, Leiria y Setúbal. El objetivo: introducir la nueva dirección de negocio adoptada por la empresa a través de los 600 empleados de Portugal, como primer paso de un programa de cambio a nivel internacional.

Comunicación interactiva multidireccional. ¡A cientos e incluso miles de personas simultáneamente!

El resultado lo podemos proyectar en un ordenador, una TV, una pantalla gigante o un video wall

Retransmisión simultánea realizada desde 4 ciudades del mismo país

Esta otra retransmisión simultánea multidireccional que realizamos en directo y en tiempo real, conectando e interactuando en la misma pantalla con cientos de personas desde las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. El objetivo: presentar y promocionar un novedoso medicamento de un popular laboratorio farmacéutico.

Esta fue nuestra primera retransmisión simultánea, realizada en la primavera del año 2010

Retransmisión simultánea realizada desde 10 ciudades de 4 países

Desde el Global Connection Day, hemos realizado una retransmisión simultánea multidireccional. El objetivo: motivar, interactuar y reunir a cientos de empleados de una influyente multinacional tecnológica. Entre las ciudades y países se encuentran, Madrid, Barcelona, Valdepeñas, Murcia, Galicia, Bilbao, Zaragoza, Colombia, Brasil y Perú.

Hemos interactuado en directo y en tiempo real, con más de 20 ciudades repartidas en 5 países y 2 continentes.

¡¡¡Nuestra experiencia es tu seguridad!!!

 

Si estás interesado en realizar una retransmisión simultánea, ponte en contacto con nosotros.