¡¡¡Acabamos de estrenar proyecto!!!

15 abril 2015

 
lateledeinternet ha sido un hito tecnológico en todos los sentidos. Es una TV streaming que dispone de inversión privada y nace como respuesta a una televisión convencional, antigua, obsoleta, tendenciosa y viciada.

El público podrá asistir en directo por videollamada y hablar con sus personajes favoritos: actores, actrices, investigadores, analistas, economistas, políticos, etc. Todo ello en directo y retransmitido en streaming.

lateledeinternet pretende financiarse con sus socios a través de una cuota periódica mensual, la cual concede privilegios de participación directa. También comercializará la venta de sus programas emitidos en diferido, puesto que es gratis en directo para todos los públicos.

Esta TV streaming, tiene un alto contenido social y prueba de ello, es que en cuanto alcance un número limitado de suscriptores, una porcentaje de las cuotas de los socios, irán a parar a aquellos que más lo necesitan.

El programa en directo y diferido podemos visualizarlo con los navegadores más comunes: Google Chrome, Explorer, Firefox y Safari. En ordenadores: Windows, Mac OS X y Linux. También podremos visualizarlo en dispositivos móviles como teléfonos y tabletas iOS y Android.

Comienza a emitir en directo mediante streaming el lunes 20 de abril de 19:00 a 20:00h. No te pierdas la entrevista con Pedro Ruiz el día del estreno.

Gratis en directo para todos los espectadores. ¡Y sin spots publicitarios!

Entra y compruébalo tu mismo 🙂