Streaming Formación online

elearning_eSoluciones e-learning en streaming Vivaula para formación online.

Ofrecemos 5 productos:

  • Sistema ®AulaStreaming para retransmitir clases en directo sin límite de alumnos.
  • Sistema ®AulaStreaming para retransmitir clases grabadas sin límite de alumnos.
  • Plataforma Presencial Simultáneo, clases por video conferencia a cientos de alumnos al mismo tiempo.
  • Desarramos tiendas con sistemas de cobro e-Commerce para que venda y administre sus cursos.
  • Le enseñamos a ajustar y simplificar el contenido de sus cursos para que sea totalmente independiente.

Aula Streaming sin límite de alumnos

Adaptación de aulas y salas de reuniones para la retransmisión de una clase presencial, con vídeo, audio y señal de escritorio del profesor (con presentaciones, documentos, etc.)

Instalación de todo el equipamiento necesario para automatizar la retransmisión y que pueda controlarla el propio profesor.

Especialmente diseñado para grupos numerosos (de decenas a miles de alumnos).

Interacción con alumnos mediante chat, los alumnos escriben una pregunta en el chat y el profesor responde también por chat o hablando a la cámara. Además podemos exhibir la clase en directo en una web con acceso restringido y apoyarla con redes sociales como Twitter o Facebook para recibir el feed-back de los alumnos conectados.

Compatibilidad con dispositivos móviles.

Aquí mostramos un ejemplo de uno de nuestros casos de éxito. El vídeo lo han grabado en directo con nuestro método Aula Streaming. La realización la hace la misma persona que habla, combinando diferentes diapositivas y escenarios con un sólo click de ratón. Aula Reus ahora es discentius.com

 

e-Presencial en tiempo real para formación e-learning

Soluciones interactivas para formación online. En directo en tiempo real, hasta 6 participantes al mismos tiempo con audio, vídeo y chat, compartiendo documentos. Y hasta 60 participantes visibles al mismo tiempo con audio y vídeo administrado.

Especialmente diseñado para grupos en los que el profesor interactúe constantemente con el alumno (informática, ingeniería, idiomas, manualidades, talleres, etc.).

Puede elegir grabar la clase, para que el alumno pueda repasarla tantas veces como quiera.

Fácil de utilizar y sin instalación de software. Tan sólo se necesita un ordenador con conexión a internet.

Otra opción, es que el profesor comparta el escritorio desde su ordenador en tiempo real, mostrando a los alumnos el programa que les está enseñando, navegando por el menú mientras lo va explicando. Los alumnos y el profesor se pueden comunicar e interacturar durante la clase por vídeo, audio, chat y documentos compartidos.

Venda sus cursos desde su propia tienda

Podemos desarrollarles una Web específica, desde la que controle y administre todas claves de entrada y accesos de sus alumnos a la plataforma. También podrá cobrar sus cursos online con sistema de pago e-Commerce, tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y recibos domiciliados.


Síguenos en @Vivaula . @AulaStreaming1 y vísitanos en Vivaula