Streaming Protegido

Visibilidad a medida con protección real y permanente para Eventos y Formación Online; en directo y en diferido.

Además te ofrecemos interactividad con tu público para preguntas en directo, encuestas y cuestionarios. De este modo recibirás el feedback de todos tus alumnos o usuarios conectados.

Streaming protegido en directo y diferido

Streaming Protegido surge como respuesta a la necesidad real de proteger tu vídeo streaming. La protección que ofrecemos es una protección real, basada principalmente en el cifrado de sesiones mediante nuestros servidores encriptados.

En Streaming Protegido accederán solo los usuarios a los cuales hayas invitado previamente. Es decir, protegerás en todo momento tu contenido vídeo streaming, retransmisiones en directo y vídeos en diferido bajo demanda.

La entrada a la página donde se encuentra el player de exhibición, es una página protegida con acceso restringido mediante usuario y contraseña. Por esto el primer paso de acceso será previa identificación de usuarios a través de sus credenciales.

Garantizamos la privacidad y confidencialidad de tu evento mediante cuatro niveles de protección:

1 . Dominio bajo https que evita el robo de credenciales de acceso.
2 . Sesiones únicas con distintas credenciales.
3.  Sesiones únicas, personales e intransferibles mediante cifrado automático.
4.  Servidor de streaming propio protegido mediante encriptación.

A través de nuestra web Streaming Protegido podrás proteger tus retransmisiones en directo y posteriormente si lo deseas, también podrás seguir exhibiendo y protegiendo dicha retransmisión en diferido.

Podemos dar de alta a tus usuarios individualmente, o podemos importar bases de datos de decenas, cientos, e incluso miles de usuarios.

Streaming protegido en ordenadores y dispositivos