¿Quiénes somos?

Somos un equipo de reconocido prestigio y gran experiencia profesional. Formado por periodistas, ingenieros de telecomunicaciones, diseñadores gráficos, editores de vídeo, técnicos de audio y vídeo, operadores de cámara y fotógrafos. Este equipo multidisciplinar, hace que podamos ofrecer servicios relacionados con vídeo streaming con los precios más competitivos. Más de 350 retransmisiones en streaming con éxito nos avalan.

¿Qué hacemos?

Eventos en directo: Eventos en directo, eventos conectados y retransmisiones simultáneas en tiempo real y sin retardo intercatuando con miles de personas entre distintos países y ciudades.

Eventos en diferido: Exhibición de contenidos de vídeo streaming en diferido. Contenidos protegidos y contenidos públicos.

Protección contenidos: Protección vídeo streaming, directo y diferido con acceso restringido y encriptación de contenidos. Este es un servicio demandado en eventos privados los cuales también se comercializan en streaming.

Redes sociales en directo: Streaming de vídeo en directo a través de las principales redes sociales. Facebook Live profesional para promocionar acciones de marca y Twitter para eventos.

Producción: Ofrecemos producción audiovisual en directo, plataformas multiconferencia a medidas relacionadas con proyectos e-bussines, e-commerce, e-learning.

Ingeniería: Desarrollamos sistemas interactivos para comunicación en directo de vídeo, audio y mensajería, basados principalmente en comunicación en tiempo real WebRTC y livestream interactivo. Adaptando y revolucionado el video streaming e implementando soluciones globales de comunicación. Combinamos la comunicación audiovisual con las últimas tecnologías web, para ofrecer servicios innovadores de vídeo por Internet.

Webs y tiendas: Desarrollamos webs y tiendas relacionadas con contenidos de vídeo streaming para eventos y formación online.

CDN´s: Configuramos y adaptamos servidores de streaming privados para contenidos de vídeo en directo y en diferido.

Formación: Nos hemos propuesto revolucionar la formación online, dotando de video streaming a universidades, empresas y centros de formación a través de nuestra marca comercial Vivaula.

Entre nuestros clientes y colaboradores se encuentran más de 250 empresas, organismos oficiales, fundaciones, museos y otras instituciones.

Estamos ubicados en Madrid-España, desde donde ofrecemos servicio nacional e internacional a nuestros clientes.