¿Quiénes somos?

Somos un equipo de reconocido prestigio y gran experiencia profesional. Formado por periodistas, ingenieros de telecomunicaciones, diseñadores gráficos, desarrolladores web, editores de vídeo, técnicos de audio y vídeo, operadores de cámara y fotógrafos. Este equipo multidisciplinar, con producción propia, hace que podamos ofrecer servicios y sistemas llave en mano relacionados con vídeo streaming con los precios más competitivos. Más de 350 retransmisiones en streaming con éxito nos avalan.

 

¿Qué hacemos?

Eventos en directo: Eventos en directo, eventos conectados y retransmisiones simultáneas en tiempo real y sin retardo intercatuando con miles de personas entre distintos países y ciudades.

Streaming interactivo: Exhibición de contenidos de vídeo streaming en diferido. Contenidos protegidos y contenidos públicos.

Sistemas en propiedad: Desarrollamos sistemas interactivos para comunicación en directo de vídeo, audio y mensajería. Adaptando y revolucionado el video streaming e implementando soluciones globales de comunicación. Combinamos la comunicación audiovisual con las últimas tecnologías web, para ofrecer servicios innovadores de vídeo por Internet.

Redes sociales en directo: Streaming de vídeo en directo a través de las principales redes sociales. Facebook Live profesional para promocionar acciones de marca y Twitter para eventos.

Protección contenidos: Protección vídeo streaming, directo y diferido con acceso restringido y encriptación de contenidos. Este es un servicio demandado en eventos privados los cuales también se comercializan en streaming.

Retransmisiones simultáneas: Retransmitimos multimedia en HD combinando grafismo corporativo y archivos multimedia: videos, audios, animaciones, infografías 3D, logos, moscas, cartelas, fotos, rótulos y faldones.

Webs y tiendas: Desarrollamos webs y tiendas relacionadas con contenidos de vídeo streaming para eventos y formación online.

CDN´s: Configuramos y adaptamos servidores de streaming privados para contenidos de vídeo en directo y en diferido.

Formación: Nos hemos propuesto revolucionar la formación online, dotando de video streaming a universidades, empresas y centros de formación a través de nuestra marca comercial Vivaula.

Entre nuestros clientes y colaboradores se encuentran más de 250 empresas, organismos oficiales, fundaciones, museos y otras instituciones.

Estamos ubicados en Madrid-España, desde donde ofrecemos servicio nacional e internacional a nuestros clientes.