Grupo KalmaTV
 

Descubre nuestras novedades con un sólo click

 
Publicaciones de Twitter con tuits en directo livestream dentro del player
 
Cámaras subacuáticas HD para enviar la señal en directo debajo del agua
 
Retransmisiones Aéreas en directo
 
Cámaras inalámbricas HD durante todo el evento
 
Retransmisiones simultáneas en tiempo real
 
Inserción de moscas, logotipos y hashtags dentro del player
 
Wifi profesional para eventos
 

 

 

Síguenos
síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Twitter dentro del playerTuitea y retuitea todo lo que quieras. Enlazamos tu cuenta de Twitter con la propia retransmisión en directo. Podemos embeber los tuits que publiques en tu cuenta de Twitter dentro del player simultáneamente en livestream y al mismo rítmo en paralelo.

Esta opción es muy útil para todos aquellos eventos retransmitidos en directo que pretendan ser Trending Topic. De este modo se anima al resto de espectadores a publicar sus comentarios en Twitter utilizando el hashtag del propio evento.

Utiliza tu propio Comunity Manager durante todo el evento o contrátenos el servicio. Hemos sido (TT) Trenging Topic en España en distintos eventos.

 
 
 
 
 

Cámaras inalámbricas HDInsertamos cámaras subacuáticas HD para retransmitir en directo la señal de vídeo hasta 30 metros de profundidad debajo del agua. Entornos de agua dulce y salada.

Esta opción es muy útil para eventos deportivos subacuáticos con señal de vídeo para circúito cerrado y livestream. También es una opción necesaria si queremos proyectar una señal de vídeo en directo buceando, circúito cerrado y livestream. + info

 
 
 
 
 

Cámaras inalámbricas HDRealizamos retransmisiones aéreas en directo. Estudiamos tus necesidades utilizando el medio más adecuado, Drones, Helicópteros o Avionetas.

Esta característica es muy útil para retransmisiones en directo para grandes eventos con amplias superfies. Competiciones deportivas, eventos corporativos de grandes compañías, congresos en recintos feriales, inauguraciones de grandes espacios, eventos exteriores en fincas y amplios perímetros, etc. + info

 
 
 
 
 

Cámaras inalámbricas HDInsertamos en directo cámaras inalámbricas HD mediante livestream. Steadycam y cámaras al hombro en modo ENG.

Esta opción es muy útil para retransmisiones en directo muy dinámicas. Sows, entrega de premios, premieres, conciertos, mítines políticos, escenarios y tarimas elevadas, etc.

 
 
 
 
 

Retransmisiones SimultáneasNuestras retransmisiones simultáneas, son retransmisiones ex-profeso con tres factores fundamentales que las hacen especialmente únicas. Interactividad, corporatividad y tiempo real sin retardo. Adaptándonos siempre a las necesidades reales del evento.

Esta opción es necesaria cuando se quieren comunicar diferentes lugares del mundo interactuando de un modo corporativo y sin el típico retardo que nos ofrece el livestream.

 

 

 
 
 
 

Instalamos Wifi profesionalInstalamos redes Wifi profesionales para hacer de tu evento un encuentro inolvidable. El límite de usuarios simultáneos nos lo indicas según tu conveniencia.

Esta opción es muy útil para la mayoría de eventos. Cada vez son más las personas del público que dinamizan los eventos mediante las redes sociales, subiendo fotos, vídeos y comentarios. De este modo, también pueden consultar su e-mail en espacios interiores de baja cobertura móvil y enviar sus correos.

 
 
 
 
 

Inserción de Moscas y LogotiposPodemos insertar tu mosca y logotipo dentro del player en el lugar que más te convenga. También podemos hacer un link desde la mosca, logotipo o hashtag a la raíz de dominio o ruta absoluta que quieras promocionar. Si pulsas sobre nuestro logotipo que se encuentra dentro del player, comprobarás que redirige a un vídeo concreto dentro de nuestra web.

También podemos insertar textos estáticos, como por ejemplo un hashtag dentro del player durante todo el evento.

Esto es muy útil cuando se realizan eventos corporativos de empresas y se quiere promocionar rutas absolutas dentro del dominio de la empresa, o bien se pretende que se embeba el reproductor en otras páginas externas a la propia empresa o compañía, indicando así la propiedad y autoría de la retransmisión anfitriona.

La inserción de un hashtag dentro del player, se utiliza en eventos dinamizados en directo durante el livestream a través de la cuenta de Twitter de la empresa o del propio evento.

 

 
 
blog I you tube I google+ I twitter I facebook I linkedin
 
descubre todos nuestros servicios sobre formación on-line
y consulta todos nuestros servicios sobre live streaming



soluciones streaming - e-learning - e-business - e-commerce


contínuamente estamos actualizando nuestras novedades y servicios
para que tus eventos en streaming sean exclusivos :)

¡Distínguete de tu competencia!


si la tecnología lo permite, nosotros lo desarrollamos...